Agradecimiento a la Obra Social de La Caixa

Agradecimiento a la Obra Social de La Caixa

Agradecimiento a la Obra Social de La Caixa

Noticia dada por Víctor Pavón Lorenzo
14 de diciembre ·

La Obra Social “la Caixa” ha entregado esta mañana una ayuda de 4.000 euros a la organización ONG Zafra Solidaria con el fin potenciar el desayuno de los niños de las familias más necesitadas que atiende esta asociación.
Miguel Ángel Pilar Rubio, director de la oficina de CaixaBank en Zafra ha entregado la ayuda a Nanda Sánchez Condado, presidenta de Zafra Solidaria, en un acto celebrado en las oficinas de esta entidad, que por cierto, ha entregado este año cerca de 12.000 euros a cuatro asociaciones de la ciudad(AIMCOZ, Plena Inclusión, Caritas y Zafra Solidaria).
Miguel Ángel Pilar Rubio ha resaltado la importancia de esta aportación económica entregada a las cuatro entidades de Zafra y, además, animó a las diferentes asociaciones de la ciudad a presentar sus proyectos para que sean ayudados.
Por su parte, la presidente de Zafra Solidaria ha agradecido esta aportación económica que se destinará a la ayuda de los desayunos de los niños que van a los colegios de la ciudad para potenciar los alimentos de estos escolares.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 14 =