FEAFES Y ZAFRA SOLIDARIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

FEAFES Y ZAFRA SOLIDARIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN icipar como voluntarios en la esta organización no gubernamental que atiende a más de cien personas en el comedor social. Al acto asistieron la presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado y la presidenta de Feafes Zafra, Angela Zoido Tintoré, así como otros integrantes de FEAFES, Alicia Naharro y de Zafra Solidaria, Marisol Trujillo. El convenio de colaboración tiene como objetivo facilitar la realización de voluntariado por personas con enfermedad mental, usuarios de FEAFES en Zafra Solidaria, cuyo objetivo es promover el apoyo a la inserción de las personas con enfermedad mental mediante la participación comunitaria. El convenio de colaboración que ha entrado en funcionamiento hoy es de carácter indefinido como han explicado tanto la presidenta de Zafra Solidaria como de FEAFES de esta localidad. Nanda Sánchez se ha mostrado satisfecha de que haya voluntarios de FEAFES en los diferentes departamentos de Zafra Solidaria y explicó que este es un buen acuerdo de colaboración. Por su parte, Angela Zoido Tintoré se mostró satisfecha de firmar este convenio y destacó la importancia que los usuarios de FEAFES se incorporen como voluntarios a la asociación.

FEAFES Y ZAFRA SOLIDARIA FIRMAN UN CONVENIO DE COLABORACIÓN

Victor Pavón

La Asociación Zafra Solidaria y FEAFES Zafra han firmado hoy un convenio de colaboración para que los usuraios puedan participar como voluntarios en la esta organización no gubernamental que atiende a más de cien personas en el comedor social.
Al acto asistieron la presidenta de Zafra Solidaria, Nanda Sánchez Condado y la presidenta de Feafes Zafra, Angela Zoido Tintoré, así como otros integrantes de FEAFES, Alicia Naharro y de Zafra Solidaria, Marisol Trujillo.
El convenio de colaboración tiene como objetivo facilitar la realización de voluntariado por personas con enfermedad mental, usuarios de FEAFES en Zafra Solidaria, cuyo objetivo es promover el apoyo a la inserción de las personas con enfermedad mental mediante la participación comunitaria.
El convenio de colaboración que ha entrado en funcionamiento hoy es de carácter indefinido como han explicado tanto la presidenta de Zafra Solidaria como de FEAFES de esta localidad.
Nanda Sánchez se ha mostrado satisfecha de que haya voluntarios de FEAFES en los diferentes departamentos de Zafra Solidaria y explicó que este es un buen acuerdo de colaboración.
Por su parte, Angela Zoido Tintoré se mostró satisfecha de firmar este convenio y destacó la importancia que los usuarios de FEAFES se incorporen como voluntarios a la asociación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =