Presentación del Rastrillo Solidario en la Feria de Primavera

Presentacion Rastrillo Solidario

Colaboración de La Asociación cultural Taurina “Desde el Tendido”

La Asociación cultural Taurina “Desde el Tendido” ha presentado hoy en el marco de la Feria de Primavera el cartel del Rastrillo Solidario “Sevilla la Chica”, un evento que se celebrará en el recinto ferial de Zafra del 1 al 4 de mayo. Al acto han asistido, además de la entidad organizadora, la alcaldesa de Zafra Gloria Pons, el concejal Israel González, el grupo musical Las Carlotas y representantes de las ONG’s a beneficio de las que se va a llevar a cabo el rastrillo.
Juan Luis Rodríguez Vaca, presidente de la asociación Desde el Tendido, dijo que cuando las cosas se hacen con cariño, todo sale y que las tres asociaciones para las que van a ir los beneficios se han volcado. También destacó la colaboración de empresarios de Zafra y de otras localidades del entorno, que están apoyando la iniciativa.
El concejal Israel González del Ayuntamiento de Zafra manifestó que desde el consistorio se apuesta por las asociaciones de carácter social y para ello se han puesto a disposición del evento las instalaciones y la infraestructura necesarias.
Nanda Sánchez Condado, en representación de Zafra Solidaria, Fundación Asmi y Asociación Contra el Cáncer de Zafra, resaltó la importancia de los proyectos que se llevan a cabo desde los tres colectivos y la necesidad de llevar a cabo iniciativas como ésta para conseguir fondos.
Carmen y Carlota, del grupo Las Carlotas, elogiaron iniciativas como ésta. Mostraron su agradecimiento por haber sido invitadas y animaron a la gente a ir al concierto del día 3 de mayo en la plaza de toros de Zafra.
Este rastrillo, organizado por la Asociación Cultural Taurina “Desde el Tendido”, irá a beneficio de la ONG Zafra Solidaria, la Asociación Española Contra el Cáncer de Zafra y el proyecto Educar Para Integrar de Fundación Asmi. Se celebrará del 1 al 4 de mayo en el recinto ferial de Zafra y contará con exposiciones, desfiles de moda, tómbola, concursos, artesanía, subastas, servicio de bar y música en directo. La actuación estelar será la del grupo Las Carlotas el sábado 3 de mayo en la plaza de toros de Zafra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =