COMUNICADO ZAFRA SOLIDARIA

Zafra solidaria cumple diez años, gracias a vuestra ayuda y constancia para poder afrontar los gastos.
La pandemia ha complicado bastante nuestra situación y aun así no nos hemos rendido. De atender a 27 familias, estamos entre 42 -47, con un gasto mensual de 12.000 € al mes.
Han pasado por Zafra solidaria en este tiempo covid más de 150 familias, con un perfil muy diferente al que tratamos, ya no sólo atendemos a personas en riesgo de exclusión social. Ahora también atendemos a personas que han perdido el trabajo, otras con ertes precarios… Zafra Solidaria nació por la crisis económica, y desde entonces hemos pasado por todo, hasta por una guerra (hacemos llegar a alimentos a Ucrania), también ayudamos con alimentos a un centro de mujeres y niños (violencia de género ).
Queremos seguir luchando por los más vulnerables. Por este motivo, os pedimos que nos acompañéis el día 7 de mayo, será un evento muy bonito y muy trabajado con el objetivo de celebrar nuestro décimo aniversario y recaudar fondos para seguir luchando. En este evento participamos más de 100 voluntarios con la ilusión de qué os guste y disfrutéis.

Os esperamos en la plaza de toros de Zafra.

Gracias de corazón por apoyar al comedor social.

COLABORA ¡SIENDO SOLIDARIOS GANAMOS TODOS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × cuatro =