DA UN MEDICAMENTO A QUIEN LO NECESITA

DA UN MEDICAMENTO A QUIEN LO NECESITA

La ONG Zafra Solidaria, con el apoyo de las cinco farmacias locales inscritas y una veintena de voluntarios, han realizado el 8 de febrero, la Jornada de Recogida de Medicamentos del Banco Farmacéutico “Da un medicamento a quien lo necesita”. Los ciudadanos han sido “muy solidarios” con este importante proyecto que permitirá a las familias necesitadas contar con unos medicamentos que han sido donados para su botiquín. La iniciativa es pionera en Extremadura, pero en toda España están inscritas 400 farmacias y unos 800 voluntarios.

Para llevar a cabo la jornada se ha facilitado a las farmacias participantes un listado con los medicamentos que Zafra Solidaria necesita para cubrir la demanda de las familias que se atienden. Durante toda la mañana estaban dos voluntarios (farmacéuticos, trabajadores sociales o sanitarios) en cada farmacia para informar a los ciudadanos de la iniciativa e invitarles a colaborar. Se solicitaba, principalmente, todos los productos necesarios en un botiquín y medicamentos sin receta.
Zafra Solidaria, AGRADECE EL ESFUERZO DE FARMACÉUTICOS, VOLUNTARIOS Y PERSONAS QUE HAN COLABORADO CON LA COMPRA DE MEDICAMENTOS,POR SU PARTICIPACION EN ESTA NUEVA INICIATIVA.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 5 =