Entrega del Galardon Gregorio Ramírez “Gori”

Galardon a Zafra Solidaria

ZAFRA SOLIDARIA RECIBE EL GALARDÓN GREGORIO RAMÍREZ “GORI”

Víctor Pavón Lorenzo
ZAFRA SOLIDARIA RECIBE MAÑANA EL GALARDÓN GREGORIO RAMÍREZ “GORI”
El III Galardón Gregorio Ramírez Gordillo “Gori” que se otorga a los valores ciudadanos, se entregará este año, tal y como aprobó por unanimidad la Ejecutiva del PSOE, a la Asociación Zafra Solidaria. El acto de entrega será mañana sábado, a las 14,00 horas, en la caseta del PSOE, ubicada en el recinto ferial de esta ciudad.
José Carlos Contreras Asturiano, secretario General del PSOE Local dijo en rueda de prensa que este galardón se le entrega a Zafra Solidaria por su intensa trayectoria y el desempeño de sus objetivos y condiciones acordes con el ejercicio de ciudadanía, encarnando en su vida o en sus obras, valores que ponen en práctica y sirven como ejemplo del compromiso cívico con la solidaridad, la igualdad y la participación.
Contreras recordó que el primer galardón Gregorio Ramírez Gordillo “Gori” se le entregó a la Asamblea Local de Cruz Roja de Zafra; el segundo año a la asociación El Bellotín, perteneciente a Aprosuba uno de Zafra. Y en esta tercera ocasión a Zafra Solidaria, que “se lo merece por el trabajo que desarrollan y el comedor social”.
Por su parte, Nanda Sánchez Condado, presidenta de la oenegé Zafra Solidaria expresó su agradecimiento por este galardón y destacó que el comedor social se creó en un momento difícil con el apoyo de 500 voluntarios y Zafra en general: empresarios, industriales, comerciante y numerosos ciudadanos.
La presidenta de Zafra Solidaria destacó, además, que éste es un premio compartido con los ciudadanos de Zafra que han demostrado que son muy solidarios. Explicó también que el comedor social lleva entorno a un mes y medio atendiendo a 70 familias de la localidad.

Noticia de Victor Pavón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 2 =