II Premios Gaceta Independiente

II Premios Gaceta Independiente

Desde Zafra Solidaría, queremos dar nuestro agradecimiento al Periódico Digital La Gaceta Independiente por haber pensando en nosotros y darnos este premio.

Os compartimos el escrito de Miguel Angel Montanero en “LA GACETA INDEPENDIENTE“. 

Premios La Gaceta Independiente

El próximo jueves 9 de enero, a las 20 horas, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Villafranca de los Barros, celebraremos la segunda edición de los Premios Gaceta Independiente. Este año se han establecido tres categorías: deportiva, asociación/colectivo por su carácter social y cultura-educación.

En la categoría deportiva, el galardonado ha sido el Colegio San José de Villafranca de los Barros, por su trayectoria deportiva de más de 100 años, por el fomento de los valores a través del deporte y por la extraordinaria estructura organizativa que sustenta un total de 40 equipos en todas las modalidades, desde benjamines a categoría senior, masculinos y femeninos.

En la categoría de asociaciones, la galardonada ha sido ‘Zafra Solidaria’, que está impulsando infinidad de acciones en Zafra con el fin de apoyar y ayudar a familias necesitadas de la localidad.

En la categoría de cultura y educación, la premiada es Juventudes Musicales de Zafra ‘José Cabezón’, por su compromiso con la cultura y la música desde 1975.

Al finalizar el acto institucional, degustaremos un vino de honor en el Restaurante Montealba, de la misma localidad.

Los ganadores de cada categoría han sido elegidos por los 25 colaboradores asiduos de La Gaceta Independiente. Para ello se realizó un encuentro en las instalaciones del Hotel Huerta Honda, de Zafra. Allí se realizaron las primeras propuestas y se ampliaron las candidaturas unos días después. Una vez elaborada la lista de todos los posibles premiados, se realizó una votación resultando ganadores los anteriormente mencionados.

¡¡¡GRACIAS!!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =