La 8ª Jornada de Recogida de Medicamentos

La 8ª Jornada de Recogida de Medicamentos

Por segundo año, Zafra Solidaria participa en la campaña del Banco Farmacéutico España. Este año no contamos con la presencia del coordinador y responsable de este Banco Farmacéutico, D. Manuel Pérez, fallecido recientemente, Vamos a echarle todas las ganas del mundo en homenaje a ti, Manolo. Su hija, Monica Perez-zaballos Guillen, es ahora la coordinadora de este grupo, muchas gracias.
La 8ª Jornada de Recogida de Medicamentos que organizamos desde la ONG Banco Farmacéutico se celebrará el sábado 14 de febrero de 2015, desde las 9h hasta las 14h, en más de 500 farmacias de toda España de las provincias de Madrid, Barcelona, Granada, Girona, Málaga, Zaragoza, Zafra, Sevilla, Tarragona y Lleida.

Los voluntarios son imprescindibles para que la Jornada de Recogida de Medicamentos funcione correctamente. La tarea de los voluntarios es animar a los ciudadanos a comprar alguno de los más de 30.000 medicamentos solicitados por las 105 entidades asistenciales de toda España con las que colabora la ONG Banco Farmacéutico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =