Recaudación del Rastrillo Solidario

recaudacion rastrillo

Recaudación del Rastrillo Solidario.  

Noticia de Victor Pavón

recaudacion rastrillo Unos 4.620 euros se recaudaron en II Rastrillo Solidario “Sevilla la chica” de Zafra que organizó la asociación Cultural y Taurina “Desde el tendido”, a beneficio de las tres asociaciones: Zafra Solidaria, Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Zafra y para el programa “Educar para Integrar” de la Fundación Asmi. Cada asociación se llevará 1.540 euros.
De esta forma, el presidente de la Asociación Cultural y Taurina “Desde el Tendido” de Zafra, Juan Luis Rodríguez Vaca entregó el cheque de 4.620 euros que se repartirán la Fundación Asmi, para proyecto Educar para Integrar”, que representa Eva Sánchez Condado; la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer(AECC) de Zafra que preside, Antonio Mejías y Zafra Solidaria, que la presidenta es Nanda Sánchez Condado.
Tanto Juan Luis Rodríguez Vaca como la portavoz de las tres asociaciones, Nanda Sánchez Condado destacaron la importancia de esta recaudación que permitirá desarrollar una parte de los proyectos y además, anunciaron la celebración del II Rastrillo en otra fecha más adecuada.
El programa de actividades consistió en actuaciones musicales en directo como las Carlotas, que lleno la Caseta Municipal con unas 1.000 personas así como otras actuaciones, degustación paellas, calderetas, desfile de ropa y de tocados, exposición de antigüedades, artesanía y plantas, exhibición de bailes modernos, concursos, subastas, espectáculo de magias, exhibición de corte de Jamón, entre otras muchas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − dieciseis =